GRUPO DE APOYO MUTUO

GRUPO DE APOYO MUTUO

GRUPO DE ADULTOS/AS QUE HA SUFRIDO ABUSOS FÍSICOS, PSICOLÓGICOS Y/O SEXUALES EN LA INFANCIA O ADOLESCENCIA

Cuando has sufrido abusos, queda una herida profunda en el alma del niño/a que es difícil de reparar. El 87% de los abusos ocurren en el entorno familiar, esto quiere decir que son producidos por alguien a quien quieres y en quien confías, esto hace que quede dañada la intimidad y la confianza en el otro.

Si la gente en la que confiabas en la infancia te dañó tan profundamente, ¿en quién puedes confiar? El trabajo en el GAM nos lleva a aprender a confiar de nuevo, aprender a ver y reconocer al otro, saber en quién confiar y con quién ser prudente.

En el grupo aprenderás que no eres responsable del abuso, que el único responsable fue el adulto o niño/a mayor que te abusó, que eres inocente.

Aprendemos de otros testimonios, y no necesitarás contar lo que te pasó con detalle, pero sentirás gran alivio al ver que hay mucha gente que ha sufrido cosas similares a ti y han podido superarlo y aprender de ello.

Sanar es posible, posible, puede ser difícil y duro cuando ya eres adulto/a, pero es posible, solo has de trabajar en ello y saber que hay salida, que ya no tienes que esconderlo más, que puedes hablar, que hay gente que te escucha, que las emociones pueden surgir y brotar de ti, que se puede, sí se puede.

PARA ASISTIR

  • Confirmar la asistencia a nuestros colaboradores en hara@welcoming-bronze-crow.187-33-146-140.cpanel.site o en el649646956.

  • Abonar una cuota mensual del 1 al 5 de cada mes o el primer miércoles de cada mes en el centro.

  • Abonar una cuota de inscripción equivalente a una mensualidad para incorporarse al grupo.

  • Realizar una sesión de terapia individual previa.

¡¡ESTAS NORMAS ESTÁN PUESTAS PARA EVITAR EL ABSENTISMO, PROTEGER LA PRIVACIDAD Y FAVORECER EL COMPROMISO, LA CONTINUIDAD Y EL CRECIMIENTO DEL GRUPO!!

· FECHAS ·

1 y 15 OCTUBRE

5 y 19 NOVIEMBRE

3 y 17 DICIEMBRE

14 y 28 ENERO

11 y 25 FEBRERO

11 y 25 MARZO

8 y 22 ABRIL

6 y 20 MAYO

3 y 17 JUNIO

· HORARIO ·

DE 19:30H A 21:00H

· INSCRIPCIÓN ·

40

· CUOTA MENSUAL ·

40